literature

Aether Chronicles: Into The Chaos - Capitulo 1

Deviation Actions

Blizzard-White's avatar
Published:
121 Views

Literature Text

Aunque no busques problemas, ellos te encontrarán


Ya habían pasado 7 años desde el incidente, el tiempo pasaba más rápido de lo que cualquiera notara, yo ya tenía 13 años, y esa pequeña locación en el Monte Melyn, ya se había vuelto una pequeña aldea, entre los que llegaron algunos eran leñadores así que algunos construyeron sus cabañas alrededor, e incluso algunos talleres, ya para esta época todos se habían mudado fuera del dojo excepto los jóvenes huérfanos, yo era uno de los que se quedaban en el dojo, los que no teníamos familia ayudábamos en muchas cosas, algunos días buscábamos fruta en el bosque, recogíamos trigo para el panadero o buscábamos agua en el manantial, además el Maestro Atsuya nos enseñaba algo de artes marciales para defendernos de la naturaleza en caso de que lo necesitáramos, para ser una villa tan pequeña era un lugar bastante pacifico y no dependíamos de nadie de afuera, estábamos aislados de todo, ya que todos eran conscientes del caos que había en la ciudad.

Era un día normal, yo regresaba con mis amigos Verna y Rosh, de recoger algo de fruta para la despensa de la villa, cuando poníamos la fruta en la despensa entro el maestro Atsuya a hablar con nosotros.

Hola niños, y adulto joven – Dijo el anciano apoyando sus dos manos sobre su bastón.

Hola señor discriminador… – Dijo Rosh viéndolo de forma despreciable, con los brazos cruzados y luego le dio la espalda de forma indiferente.

Ja-ja… Hola maestro… – Respondimos Verna y yo algo avergonzados por la actitud inmadura de nuestro compañero.

Niños, vine a hablarles porque necesito un favor en el dojo, se me perdió algo y… ya saben. – Les pidió algo avergonzado al final.

¿Qué se habrá perdido esta semana? – Pregunté retóricamente y comencé a caminar junto a los otros dos al dojo.

Cuando entramos a la habitación del maestro, el lugar era un desastre, había tanta basura que no se veía el suelo, y además había montañas de ropa y de papel enormes, no se podían siquiera diferenciar los libros de la basura, ni siquiera se podía diferenciar donde terminaba una cosa y comenzaba la otra.

Por Dios… ¿Esto es en serio…? – Preguntó Verna un poco indignada.

Suerte en encontrar mi pergamino de Artes Ocultas, niños. – Dijo el maestro de forma burlesca y mientras salía del lugar.

Cielos… esto tardará una eternidad… - Dijo Rosh.

¿Y a que se refería con artes ocultas? ¿Hay algo que no nos haya enseñado aún? – Me pregunté.
Ya sabes cómo son los "Maestros Ancianos" – Respondió Rosh al escuchar mi pregunta de forma cómica.

Verna se quedó parada pensando donde buscar, Rosh comenzó a lanzar basura de un lado para otro y yo simplemente comencé a sacar basura poco a poco en una cesta, el maestro los veía cómodamente sentado en un sillón con cojines y tomando té caliente, parecía disfrutar hacer a los jóvenes trabajar para él, pero su diversión no sería eterna.

Se escucho el sonido de cómo se derrumbaba una casa, todos en el dojo salimos a ver qué pasaba, algunos soldados del ejército real estaban amenazando a la gente de la villa, la corona considera lugares así una obra de la resistencia, ya que estaban aislados del reino y lo tomaban como actividad rebelde, los dos leñadores intentaron oponerse, pero los soldados solo respondieron disparándoles y acabando con sus vidas, luego preguntaron que si los demás querían tener el mismo destino y retuvieron a la gente en el dojo, algunos intentaron huir despavoridos, pero eso solo resulto en muerte, yo me encontraba allí junto a Verna, Rosh y el Maestro, también estaban el panadero y dos mujeres mas, todos tenían miedo, los militares les dijeron que no se movieran hasta que recibieran ordenes, pero yo por más miedo que tuviese, sabía que no debía permitir que acabaran con la poca gente que aun tenía, así que decidí hablar en voz baja con los demás.

Chicos, tengo un idea… se que sonará algo peligrosa, pero es lo único que podemos hacer, sino nos matarán de una forma u otra. – Les dije en voz baja.

Blizz, no vayas a hacer una locura. – Me dijo Verna.

Si, no hagas nad- Intentaba decir Rosh, pero le tapé la boca porque estaba a punto de hablar alto.

Yo los distraeré y ustedes huirán con el maestro por la puerta secreta… ¿Bien? – Les propuse, ocultando el enorme miedo que tenía.

Hmmm… Si eso es lo que quieres, está bien... espero que te vaya bien pase lo que pase, chico. – Dijo el maestro.

Moví mi cabeza en sentido de afirmación y los intente calmar con una sonrisa, para aparentar seguridad, pero los chicos estaban tristes por mí, el maestro por otra parte estaba sonriente, quizás porque estaba mostrando algo de valor, me abalancé sobre un soldado y le di un golpe en la cara, derribándolo, los otros dos me apuntaron, mientras los chicos huían con el anciano, cuando los soldados se percataron que los otros huían, en lugar de dispararme, me tomaron y me golpearon fuertemente como venganza, pero algo comenzó a pasar conmigo, sentía que quizás era el final ¿Pero acaso debía rendirme? En ese momento comencé a recordar algo que me dijo el maestro unos años atrás "Por más fuerte que sea la tormenta, solo luchando saldremos de ella" – Entonces comencé a sentir una sensación extraña y reconfortante, y luego comenzó a brotar una energía azul de mi cuerpo, los soldados se asustaron y buscaron sus rifles, cuando subí la vista mis ojos cambiaron de azul oscuro a un azul mucho más claro y brillaban.

¡Deténganse! – Les grité, luego el resto lo hizo quizás el instinto, me agache y di una fuerte patada al nivel del suelo, la energía que desprendía de ella paso al suelo y rápidamente dejo a los soldados congelados, todo paso tan rápido como un parpadeo, quedaron encerrados en hielo, un soldado que entraba lo vio y salió corriendo.

Para mi suerte no fueron demasiados soldados los que irrumpieron en la villa, pero cuando vi lo que hice huí llorando del lugar, me sentía un fenómeno, un monstruo sobrenatural y ahora sí, estaba solo y si me quedaba allí, me matarían, así que corrí por el bosque, sin pensar siquiera que haría, mi destino era obviamente incierto...
El primer capitulo, algo corto, pero es para que sea complementado con el segundo, para no dar ideas cortadas.
© 2012 - 2024 Blizzard-White
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In